Los mejores looks con vestidos y tenis Keds
El clima cada vez es más cálido y ha llegado el momento de sacar tus mejores looks de primavera, y sobre todo los vestidos. Las opciones son casi interminables con los vestidos y la primavera, pero ¿y los zapatos? ¡Vamos a ser tendencia esta primavera con tenis Keds!
Una de las tendencias más timeless y chic que nunca pasa de moda es la combinación de vestidos con un par de tenis blancos. Este look combina la feminidad de los vestidos con la comodidad y el estilo casual de los tenis, creando outfits que son perfectos para cualquier ocasión sin sacrificar comodidad.
Para lograr este look, una de las piezas clave son un buen par de tenis blancos, sobre todo si estos tienen silueta clásica, por ello sabemos que la mejor opción de calzado para tus looks clásicos con vestidos son estos Keds Breezie en color blanco:
En esta nota te mostramos cómo crear looks llenos de estilo con esta combinación clásica.
- Vestidos Mini. Son una opción increíble para días cálidos. Puedes optar por estilos fluidos para un look relajado o incluso estampados para un look más divertido. Sin importar el vestido que elijas, puedes combinarlo con unos tenis blancos para un look casual chic que podrás llevar fácilmente en distintas ocasiones como un brunch con amigas hasta una tarde de paseo por la ciudad.
- Vestidos Midi. Los vestidos midi ofrecen un equilibrio entre comodidad y estilo. Para un look de primavera con un toque de elegancia, combina un vestido midi de colores brillantes con unos tenis blancos limpios y minimalistas. Por si te da frío en la noche puedes llevar un cárdigan ligero.
- Vestidos Maxi. Los vestidos maxi son una opción ideal para los días soleados de primavera en los que quieres lucir femenina y arreglada pero relajada. Este tipo de vestido tiene una silueta fluida y elegante que es perfecta para días en los que sabes que pasarás tiempo al aire libre. Combina un vestido maxi con unos tenis blancos para un look tipo boho que te mantendrá fresca y cómoda. Añade algunos accesorios como una chamarra de mezclilla y unos lentes de sol para protegerte mejor.
Pero vuélvete una experta en moda con estos consejos adicionales:
- Experimenta con estampados: No tengas miedo de usar distintos estampados en tu look para un contraste interesante entre lo minimalista de tus tenis y lo llamativo del vestido.
- Juega con los colores: Los tenis blancos son un lienzo en blanco perfecto que combina con cualquier color. Prueba a combinar un vestido de colores vivos con tenis blancos para un look llamativo y lleno de energía.
- No olvides los detalles: Presta atención a los pequeños detalles como los calcetines invisibles o un collar que complementará tu look de primavera.
Combinar vestidos con un par de tenis blancos es una opción clásica y versátil que nunca pasa de moda. Experimenta con diferentes estilos, colores y texturas para encontrar la combinación perfecta que se adapte a tu personalidad y estilo. Visita el sitio de Keds para llevarte tus tenis Breezie en color blanco y comienza a crear tus mejores looks de primavera.
Síguenos en redes sociales para vivir la primavera juntos, estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y Tik Tok.