Preguntas Frecuentes
-
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Pago con tarjeta bancaria de crédito o débito
3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.
Monto mínimo de $ 1,999 MXN- Depósito bancario / transferencia electrónica.
Inicia sesión para visualizar este método de pago al momento de concretar tu compra en el Checkout. Realizar tu pago es muy sencillo, recibirás un correo con los datos bancarios que necesitas. Podrás hacerlo a través de la app de Bancomer, depósito en ventanilla, practicajas Bancomer o banca en línea sin importar cuál sea tu banco.- Paypal
Crea o accede a través de tu cuenta PayPal, sólo necesitas un correo electrónico y una tarjeta bancaria. Compra en línea de forma rápida y segura.-Paga a quincenas con Kueski Pay.
-Paga a plazos quincenales con Aplazo.
-Paga con tarjeta Liverpool Visa y obtén 25% de descuento + 6 MSI en la compra mínima de $3,500 MXN.
-Mercado Pago
-
- Con tu número de pedido a la mano, comunícate o escribe a contacto@keds.com.mx
- Mencionar tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.
- Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de contacto@keds.com.mx De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
- Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.
- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estás solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.
- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo contacto@keds.com.mx, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.
- El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).
- NO se podrán hacer cambios ni devoluciones de producto comprado en tiendas departamentales u otros comercios online.
- Cambios y devoluciones sólo aplica para compras realizadas en keds.com.mx. No aplica en productos con rebaja superior al 30% de descuento o ventas especiales.
- El costo de envío será cubierto por Keds México.
- Si requiere un segundo cambio o devolución ya no será gratuito y el cliente tendrá que pagar la guía de envío a nuestro almacén.
-
- El tiempo de entrega es de3 a 5 días hábilesuna vez confirmado tu pago, recuerda que en Keds el envío es gratis.
-
- Las tallas que visualizas en nuestro sitio son medidas mexicanas. Para tu comodidad ponemos a tu disposición una guía de tallas con equivalencias europeas y americanas.
-
Lamentamos mucho no contar con el modelo que te gustó. Para agilizar la búsqueda de los modelos que tenemos disponibles en la talla que buscas, da clic en: Ver todo en el menú.
De lado izquierdo encontrarás una caja de tallas donde podrás dar clic en el número que buscas para que se despliegue todo lo que tenemos disponible en esa talla.
Sobre cuándo nos llegará más producto ponte en contacto a través de nuestro correo contacto@keds.com.mx, y redes sociales o vía telefónica. -
- Lamentablemente no contamos con un catálogo en línea o impreso que podamos compartir. Te invitamos a conocer o adquirir los productos en nuestra tienda en línea.
-
En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.
Debes seleccionar "Requiero factura" e ingresar tus datos de facturación antes de concretar tu compra.Si al ingresar tus datos de facturación te equivocaste y deseas corregirlo, debes ponerte en contacto con nosotros.
Una vez que nuestro equipo de customer care center (CCC) se ponga en contacto contigo para corregir los datos de facturación, contarás con 2 días hábiles para responder con la corrección. En caso de no recibir respuesta en ese periodo la factura se emitirá a publico en general.
-
Si no recibiste tu pedido, pero en tu guía de envío dice que ya se entregó, tienes 72 horas naturales para reportar la incidencia.
De lo contrario no podemos proceder con la aclaración pasadas las 72 horas.