Guía para encontrar los mejores tenis blancos de piel
Los tenis blancos son un básico, pero ¿unos tenis blancos de piel? Even better. Conoce nuestra guía para encontrar los mejores tenis blancos de piel.
Que los tenis blancos se convirtieran en una tendencia de moda fue una bendición porque nos dan la posibilidad de crear distintos looks de manera versátil en distintas ocasiones. Los tenis blancos de piel, en particular, ganaron popularidad a fines de la década de 1960 cuando los tenis se convirtieron en parte de la ropa de calle cotidiana fuera del deporte.
La estética blanca y limpia que ofrecen este tipo de tenis los hace sumamente atractivos, vestir bien con tenis blancos de piel ofrece las siguientes ventajas:
- Te sentirás más seguro porque las apariencias minimalistas nunca pasan de moda.
- Los mejores tenis blancos pueden ahorrarte dinero. Un buen par de tenis blancos de piel son piezas que te hacen lucir bien sin que te cueste una fortuna en la compra de zapatos.
- Te toma menos tiempo combinarlos. Puedes usarlos con cualquier atuendo, entonces ahorrarás tiempo al vestirte.
Aunque este tipo de tenis ofrece muchas ventajas al momento de vestirte, es necesario que sepas que hay algunas reglas básicas al usar un par de tenis blancos de piel:
- Sólo compra tenis que se adapten bien a tu guardarropa actual. En su lugar, opta por siluetas clásicas que combinen con tus prendas, de modo que sea más fácil para ti elegir con qué los vas a usar y siempre te veas bien.
- Los tenis no sirven como zapatos de vestir. Claro que puedes usarlos en un viernes casual de oficina o salir con tus amigos un fin de semana, pero nunca trates de usarlos en eventos formales como bodas.
- Mantén tus tenis limpios. Además de limpiar tus tenis por higiene, un par de tenis blancos sucios nunca se ven bien, si no te gusta limpiarlos mejor compra unos de color negro.
Después de exponer nuestras razones para usar un par de tenis blancos de piel, en Keds queremos decirte que tenemos el par ideal. Te presentamos nuestro modelo Keds Jump Kick Duo en piel.
Sabemos que te va a encantar:
Estos son algunos de los outfits que puedes armar con tus nuevos Keds de piel el color blanco:
No hay nada más versátil que un par de tenis blancos y si le sumas el material, piel, que los hace más sencillos de limpiar, no tienes nada más que pensar. Nuestros Keds Jump Kick en piel, quieren ir a casa contigo, no los decepciones.
¿Ya nos sigues en redes sociales? Estamos en Facebook, Instagram y Pinterest
Taggéanos en tus fotos y déjanos ver ¡hasta dónde te acompañan tus tenis Keds!