Conserva tus tenis blancos todo el verano

Conserva tus tenis blancos todo el verano

No cabe duda que una de las prendas más utilizadas durante el verano son un par de tenis blancos y mantenerlos limpios puede ser todo un reto, aquí te decimos cómo

Sabemos que eres experta combinando y creando outfits con tus tenis blancos de lona favoritos, pero ¿sabes cómo limpiarlos correctamente? El calzado de color blanco puede ser extremadamente versátil, sin embargo, tienden a acumular signos de desgaste y suciedad muy rápidamente. Para conservar tu par de tenis favorito en buen estado, mantenerlos limpios es fundamental. Con unos simples consejos, no hay razón para que tu querido básico de verano no te dure mucho más allá de un año. 

5 métodos para mantener tus tenis de lona limpios

  1. Bicarbonato de sodio y vinagre.
    ¿Recuerdas lo que sucede cuando combinas bicarbonato de sodio y vinagre? Estos mismos dos ingredientes caseros se pueden usar para hacer que tus tenis blancos de lona se vean impecables. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de vinagre, dilúyelo en una taza de agua tibia y usa un trapito o un cepillo de dientes para tallar los zapatos con la pasta que se crea con esta combinación. Una vez que la mezcla de bicarbonato y vinagre se haya secado, puedes comenzar a cepillarla o pasar el trapo para quitar el residuo y, al final, deja que los zapatos se sequen al aire.

  2. Detergente de ropa con un twist.
    Mezcla un par de cucharadas de detergente suave para ropa en una tina de agua tibia. Si necesitas quitar manchas a tus tenis, usa un trapo o un cepillo de dientes para limpiar los puntos donde se concentre la suciedad. Para una limpieza general más profunda, sumerge tus tenis por hasta cinco minutos antes de tallarlos a fondo por dentro y por fuera.

  3. Producto quita manchas.
    Aunque sea intimidante el color blanco, la lona es un material muy noble que permite ser limpiado con facilidad, y un producto quitamanchas funcionará a la perfección para manchas de polvo o tierra. Sin embargo, si las manchas son de hierba, pasto, vino o grasa, puede que necesites un quitamanchas de grado industrial, pero usualmente las manchas básicas a menudo se pueden resolver con un quitamanchas para ropa, que tiende a ser menos agresivo para las telas debido a su fórmula más suave.

  4. Sécalos bien.
    Un paso fundamental en el proceso de limpieza es saber secarlos. Después de quitarles el exceso de humedad, coloca tus tenis en un área seca donde NO les dé el sol directamente. Si bien normalmente querrás mantener tus tenis fuera del sol durante la etapa de secado, la luz solar directa en realidad puede hacerlos ver de un blanco más brillante, pero procura que el sol les dé cuando ya están más húmedos que mojados. También puedes rellenarlos con periódico arrugado o toallas de papel para absorber el exceso de humedad y ayudarlos a conservar su forma adecuada, evitando que se les hagan olanes.

 

  1. Good ol’ lavadora.
    ¿Sabías que tus tenis blancos de lona blanca se pueden lavar en la lavadora? Aunque este método no debe usarse para zapatos con aplicaciones o cualquier otra forma de decoración, pero si tus tenis son lisos, funcionará perfecto. Coloca tus tenis en una bolsa para ropa delicada y lávalos solitos en el ciclo más suave. Usa únicamente agua fría y asegúrate de secarlos correctamente siguiendo el paso cuatro.

 

Y ahora que ya sabes cómo mantener limpios y en perfecto estado un par de tenis blancos de lona, ¿por qué no pones a prueba nuestros tenis Keds Kickstart en blanco con azul marino. Combinarán perfecto con cualquier outfit de verano que quieras crear y además de cómodos, son fáciles de limpiar. Échales un vistazo:


Keds México Oficial- Conserva tus tenis blancos todo el verano

Los outfits que puedes crear con estos tenis van desde lo básico, hasta lo femenino pasando por lo preppy. Estos tenis combinan perfecto con cualquier cosa pero te dejamos algunas prendas que puedes usar:

  • Shorts de mezclilla
  • Faldas en corte A, mini, midi o maxi
  • Vestidos florales o en tonos pastel o neutros
  • Jeans de colores claros o blancos
  • Playeras lisas en colores neutros
  • Shorts tipo chino
  • Playeras polo
  • Camisas blancas
  • Prendas de color azul marino
  • Prendas en colores tierra

 

Ya lo sabes, estos Keds Kickstart en blanco con azul marino serán el complemento perfecto para tus looks de verano y de todo el año, corre a nuestro sitio para llevarlos contigo, no te vas a arrepentir.

 

¿Ya nos sigues en redes sociales? Encuéntranos en Facebook, Instagram, Pinterest y Tik Tok.