Cómo usar tenis blancos y verte elegante

Blog Keds México Oficial - Cómo usar tenis blancos y verte elegante

Los tenis blancos son un básico de cualquier guardarropa, aquí te enseñamos a usarlos y seguirte viendo elegante.

Ya sea que estés caminando por la ciudad o yendo hacia la oficina para un día de trabajo pesado, los tenis o sneakers son el calzado ideal para el estilo y la comodidad. Gracias a los amantes de este tipo de calzado, estos se están convirtiendo en una opción no solo vanguardista, sino cada vez más aceptada. A medida que aparecen innumerables nuevos estilos, formas y tendencias, este estilo de calzado que antes solo se utilizaba en atuendos deportivos tienen ahora más empuje en otro tipo de estilos.

Y, aunque puede que no sean la primera opción que piensas al escuchar la palabra sofisticado, aquí hay algunas formas de combinar tus tenis para que se vean elegantes con cualquier atuendo:

¿Cómo combinar tenis blancos para verte elegante?

  • Con pantalones de vestir. Estos pantalones son el epítome de elegancia y estilo. Elige unos pantalones de vestir holgados con un top más ceñido.
  • Elige una mini falda. Te verás sexy al mismo tiempo que sigues cómoda.
  • Agrega un abrigo a tu look. Combinado con unos tenis, tu look será el equilibrio perfecto entre formal y casual.
  • Combina tus tenis blancos con unos jeans acampanados o rectos, pero ojo, no skinny.
  • ¿Un look monocromático más tenis blancos? Acierto seguro.

 

Y no podía faltar que te demos una opción de tenis blancos para aplicar todas las recomendaciones que arriba mencionamos. Y nuestros Keds Surfer Canvas en blanco te harán ver como la imagen de la elegancia y la comodidad.

Para que no te quedes con la duda, hemos creado varios outfits que te servirán como guía para revisar tu clóset y comenzar a armar tus propios looks con tenis blancos, pero no olvides ir a nuestro sitio para llevarte un par.

 

 

 

¿Ya nos sigues en redes sociales? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y Tiktok

Taggéanos en tus fotos y déjanos ver ¡hasta dónde te acompañan tus tenis Keds!