Cómo usar el color borgoña con estilo.
¿Siempre has querido llevar este color en tu día a día combinándolo con tus básicos? o ¿hacer la prueba con un look para tus planes más relajados? En cualquier caso, siempre estarás perfecta para cualquier plan con los siguientes consejos.
El borgoña o burgundy es uno de los colores más queridos durante la temporada de otoño e invierno, pues aporta elegancia y un toque lindo a los colores oscuros. Sin embargo suele ser omitido de las selecciones de meses más cálidos, pero no tiene porqué ser así. La clave está en saber cómo combinarlo en las prendas indicadas.
El borgoña es un color que se puede usar de muchas maneras diferentes, ya sea con un vestido, un par de pantalones, zapatos e incluso como un accesorio llamativo. Es el color favorito de miles de personas porque es una excelente opción para cuando quieres usar algo elegante y clásico en tu atuendo, independientemente de la temporada.
Cuando se trata de colores el borgoña es uno de los tonos profundos más versátiles que existen. Se puede combinar con una variedad de tonos para crear diferentes looks, lo que lo hace perfecto para múltiples ocasiones diferentes.
Por supuesto, este color se puede combinar con muchos tonos neutros clásicos como el negro, crema y gris, pero también combina bien con colores más sorprendentes como el rosa Sigue leyendo para saber cómo.
Tonos neutros
- El negro y el borgoña es una combinación clásica que nunca pasará de moda, estos crean una apariencia elegante y sofisticada.
- El color crema es un gran color para combinar con el borgoña porque crea un aspecto cálido y acogedor. Preferimos el color crema que el blanco, ya que el color crema tiene un trasfondo amarillento que combina a la perfección con el tono cálido del borgoña.
- Si te gusta verte sofisticada pero no quieres el look oscuro del color negro, el gris es la opción perfecta para acompañar el borgoña.
- El azul marino es un gran color para usar con el borgoña porque ambos son oscuros intensos que se pueden mezclar y combinar para múltiples estilos.
- Mezclilla. Si bien técnicamente no es un color, la mezclilla es otra linda combinación para combinar con el borgoña. Mantiene el look casual y deja que la prenda borgoña se lleve toda la atención.
Tonos llamativos y estampados
- El rosa es un gran color para combinar con el borgoña porque le da un toque extra de feminidad al look. Esta combinación es perfecta para looks de primavera y verano, sobre todo si eliges tonos más claros de rosa.
- El dorado es un gran color para usar con borgoña porque unifica todo el atuendo y agrega un toque de glamour y lujo. Esta combinación de colores es perfecta para ocasiones especiales y eventos formales.
- Para agregar mayor interés visual, nunca puedes equivocarte con el estampado de leopardo, este es un gran patrón para usar con el borgoña porque agrega un toque de diversión y alegría al look.
Si bien el color borgoña es sinónimo de elegancia, no quiere decir que solo lo puedas usar en looks formales o de oficina. No importa cuál sea tu estilo, siempre puedes agregar un toque de borgoña a tu look para verte increíble. Una excelente manera de incorporar este tono a tu guardarropa manteniéndolo casual, es con un par de tenis.
Afortunadamente en Keds contamos con el modelo de tenis ideal con el tono de borgoña más perfecto. Te presentamos nuestros tenis Keds Champion OC:
¿Quieres ver cómo lucirían tus outfits con estos tenis Keds en color borgoña? Échales un vistazo a estos ejemplos:
Y como sabemos que ya estás convencida de llevarte un par de tenis Keds Champion OC en tono borgoña a casa, te dejamos un atajo para visitar nuestro sitio y agregarlos a tu carrito, solo da clic aquí.
Siguenos en redes, estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y Tik Tok.