Qué calzado usar para looks con shorts de mezclilla

Blog Keds México Oficial - Qué calzado usar para looks con shorts de mezclilla

Los shorts de mezclilla son un básico de la moda de primavera y verano, aquí te contamos cuáles son los mejores zapatos para combinarlos.

¿Hay algo más liberador que finalmente poder guardar tu ropa de invierno con un par de shorts de mezclilla para recibir el calorcito? Se siente como quitarte peso de encima sin esa ropa pesada y abrigadora. 

Si bien la libertad de usar un par de shorts de mezclilla es maravillosa, encontrar la mejor opción de zapatos para usar con ellos puede ser un poco menos fácil, ya que los shorts son casuales por naturaleza, a veces nos gusta vernos más arregladas sin tener que sacrificar comodidad y frescura. Necesitas calzado que te ayude a combinar tus shorts de la mejor manera para cualquier ocasión, manteniéndote cómoda.

Una ventaja de este tipo de prenda es que no solo puedes usar shorts de mezclilla en el azul clásico, hoy en día la mezclilla viene en todos los colores y puedes mantener tu look clásico con tonos neutros como blanco, negro, gris, camel, etc. O darle un toque más divertido con shorts de colores como rojo, rosa, verdes o amarillos.

Algo que debes identificar, para saber con qué calzado combinar tus denim shorts o shorts de mezclilla, es a dónde vas a ir. Si es una salida casual, ir al súper, al parque de diversiones, una salida con amigas, una salida de fin de semana, etc. Una vez que sepas cuál es el plan, podrás saber qué tipo de calzado necesitarás.

Los tipos de calzado que quedan bien con un par de shorts de mezclilla son:

  • Mules planos 
  • Mules con tacón
  • Botines
  • Sandalias planas 
  • Wedges
  • Sandalias de tacón
  • Ballerinas
  • Mocasines
  • Boat shoes o zapatos náuticos
  • Tenis 

En esta ocasión nos enfocaremos solo en los tenis, ya que son la opción más versátil, especialmente si eliges unos en color blanco. Y, afortunadamente para ti, en Keds tenemos un modelo que combinará perfecto con todos tus looks casuales con shorts de mezclilla. Conoce nuestros tenis Jump Kick Ribknit, en color blanco:

Aquí te dejamos algunos ejemplos de los outfits que puedes crear combinando tus shorts de mezclilla con nuestros Keds Jump Kick Ribknit:

Es momento de irte preparando para esas salidas de verano con amigos, con tus nuevos tenis Keds Jump Kick Ribknit, los vas a amar. Corre a nuestro sitio para llevarlos contigo.

 

¿Ya nos sigues en redes sociales? Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y Tiktok.
Taggéanos en tus fotos y déjanos ver ¡hasta dónde te acompañan tus tenis Keds!